Descripción
Bomba sumergible eléctrica para aguas residuales/aguas sucias con carcasa de hierro fundido, para achique de agua con sólidos en suspensión en obras, drenajes, pozos, colectores y entornos similares
Especificaciones
| Potencia motor: 5,5 kW (7,5 HP) | |
|---|---|
| Caudal máximo: 30 m³/h (500 L/min aprox.) | |
| Altura máxima de elevación (Head): 30 m | |
| Diámetro de conexión / descarga: 3 " (80 mm) | |
| Cuerpo de hierro fundido, impulsor de hierro fundido, eje de acero y sello mecánico estándar |
¿Por qué comprar en Tienda Mamsa?
Somos la tienda de confianza de los profesionales. Te acompañamos con un servicio ágil, seguro y especializado para que encuentres justo lo que necesitas en maquinaria industrial y repuestos profesionales.Más de 40 años de experiencia, un amplio stock de referencias, envío rápido en 24/48 h y pago seguro para que tu compra sea cómoda, eficaz y con todas las garantías.
+ 40 años de experiencia
Toda una vida dedicados a dar el mejor servicio de venta de repuestos y maquinaria, siempre pensando en nuestros clientes.
+ 30.000 referencias
Si necesitas un repuesto, Tienda Mamsa es el mejor lugar para encontrarlo. Los tenemos en stock y el envío es inmediato.
Servimos en 24/48 h
La velocidad y la eficacia son nuestros principales objetivos. Trabajamos con las mejores empresas de transporte.
Pago seguro
Garantizamos tu seguridad mediante certificado SSL tanto para la navegación como para el pago.

Descarga nuestro catálogo
En Grupo Mamsa somos una empresa especializada en la venta de maquinaria y repuestos para profesionales y distribuidores.