Condiciones de Venta

CONDICIONES DE VENTA

“Las presentes condiciones generales son aplicables a la compra/venta online de los productos ofrecidos a través de su página web https:tiendamamsa.com por GRUPO FAMILIAR VICMO S.L (EN ADELANTE Grupo MAMSA), la cual engloba, entre otras, a las siguientes empresas:

  • Metalurgica Andaluza de Alquileres slu con CIF: B-18.923.029 y domicilio social en C/ Almería 31-PI Asegra-Peligros (Granada) – España
  • Metalurgica Andaluza de Maquinaria slu con CIF: B-18.923.037, con domicilio social en C/ Almería 33-PI Asegra-Peligros (Granada) – España
  • Metalurgica Andaluza de Maquinaria de Obra Pública, SLU, con CIF: B-18.518.928, con domicilio social en C/ Almería 20-PI Asegra-Peligros (Granada) – España

Se denomina “Cliente” a los destinatarios de los productos ofertados en la Web y que adquieran los mismos. El Cliente, por el hecho de la realización del pedido, acepta todos los términos y condiciones recogidos en este documento, y declara conocer y aceptar la información del Aviso legal y de la Política de Privacidad.

PROCESO DE COMPRA

Para realizar las compras a través de nuestra Web, puede hacerlo como usuario registrado o bien como invitado.

Para registrarse deberá cumplimentar el formulario del proceso de compra, marcando en el mismo la opción “Registrarse”. Utilizando esta forma, en sus siguientes compras, el sistema le recordará y se agilizará su proceso de compra.

También podrá realizar sus compras como invitado, cumplimentado el formulario del proceso de compra sin marcar la opción de “Registrarse”. En este último caso, sólo conservaremos sus datos durante el proceso de compra, y posteriormente los necesarios a efectos de facturación.

Una vez concluido el paso anterior, seleccione los productos que quiere adquirir y añádalos a la cesta de compra, pulse el botón “Finalizar compra” para verificar su compra y proceder al pago de la misma para finalizarla. Una vez proporcione sus datos (como usuario registrado o como invitado), podrá elegir la forma de que desee, entre las que se indican.

Verificada la realización del pago, GRUPO MAMSA procederá a gestionar el envío de su pedido, y le remitirá a su dirección de correo electrónico la confirmación y un resumen del pedido.

PRECIOS

Los precios indicados son en euros y tienen los impuestos incluidos. A estos importes habrá que añadir el coste de los gastos de envío, si los hubiese y que correspondan en cada caso.

FORMAS DE PAGO

Para realizar su compra en MAMSA SHOP, tiene dos formas de pago.

  1. Pago con tarjeta de crédito o débito

Los pagos mediante tarjeta bancaria se realizan a través de un servidor seguro con la finalidad de proteger sus datos en todo momento. Para poder realizar el cargo en su tarjeta bancaria, los datos proporcionados de la misma y titularidad deberán ser correctos. No se realizará ningún cargo y, por consiguiente, no se llevará a cabo la compra si los datos de la tarjeta bancaria no son correctos. En el caso de que los datos del comprador y del titular de la tarjeta bancaria no se correspondan, GRUPO MAMSA se reserva la facultad de ponerse en contacto con el comprador para ratificar su identidad o de ponerse en contacto con la entidad bancaria para asegurarse de que no existen notificaciones de sustracción de la tarjeta de crédito.

  1. Pago por PayPal

Al seleccionar esta forma de pago, una vez confirmado su pedido, será redirigido automáticamente a la Web de PayPal para que, a través de su cuenta personal, pueda realizar el pago de su pedido mediante una conexión segura y sin necesidad de introducir sus datos bancarios.

Todos los pagos efectuados a través del Sitio Web https://tiendamamsa.com/ están protegidos, ya que utilizan procesos encriptados y totalmente seguros. En ningún momento GRUPO MAMSA dispondrá de sus datos bancarios ni los de sus tarjetas, únicamente serán registrados por los sistemas bancarios.

  1. Transferencia bancaria

Se facilitará un IBAN para pagar por transferencia.

Hay que Indicar en la transferencia como concepto el número de referencia del pedido asignado y enviar copia del justificante de pago al email.

Una vez que verifiquemos la recepción de la transferencia (24-48 h) procederemos al envío de la mercancía.

OFERTAS

Las ofertas indicadas en la página están sujetas al cumplimento de las condiciones descritas en las mismas y a la disponibilidad del producto ofertado.

GASTOS DE ENVÍO Y AMBITO TERRITORIAL

En las ventas de repuestos se realizarán envíos dentro del territorio español e internacional. Los gastos serán calculados en función de la distancia y el tamaño.

Para las maquinas de ocasión los gastos de envío siempre corren a cargo del cliente. Podrán ser dentro del territorio español e internacional.

PLAZOS DE ENTREGA

Los pedidos realizados en día laborable, antes de las 13 horas, se procesarán en el mismo día. Los realizados con posterioridad a las 13 horas, se procesarán al día siguiente.

El plazo habitual de entrega será de 24 a 48 horas laborables, desde que se procese el pedido, pudiendo demorarse hasta las 72 horas por razones extraordinarias.

Los pedidos recibidos en la tarde del viernes, sábado, domingo o festivo, no se procesarán hasta el día siguiente laborable, a partir del cual comenzarán a computarse los plazos de entrega.

En el momento de hacerse efectiva la compra recibirá dos emails: uno de confirmación, para que pueda comprobar que todos los datos son correctos, y otro con la información del envío y entrega.

La entrega del pedido por nuestro proveedor logístico, se efectuará en la dirección indicada en el momento de la compra. LaNuestro proveedor logístico se pondrá en contacto con usted avisándole con antelación del día en que pasará a entregar el pedido. Si en el momento de la entrega no se encontrara en la dirección indicada, se pondrá en contacto de con usted para que le indique un nuevo día y franja horaria en la que se encontrará en el domicilio para poder realizar la entrega, sin coste adicional alguno, asegurándonos que recibe en el segundo intento el pedido. El empaquetado exterior final puede variar en función de circunstancias climatológicas o por recomendaciones del transportista, siendo la forma habitual el sobre protector.

No se realizarán envíos a Apartados de Correos.

En caso de producirse demora o incidencia en la entrega del pedido, por rotación de stock o porque el producto esté agotado, GRUPO MAMSA se pondrá en contacto con el cliente de inmediato para comunicarle el hecho y fecha de disponibilidad, con la finalidad de, si así lo desea, cancelar el pedido y solicitar el reembolso del mismo, o proponer un cambio por otra referencia. La falta de stock de los productos solicitados no dará derecho al cliente a ejercer una reclamación distinta que la devolución del importe pagado.

Durante la etapa de rebajas y ofertas especiales de la web MAMSA SHOP, y por incidencias extraordinarias en el transporte o recepción del pedido, el tiempo de entrega podrá ser superior al habitual.

Los períodos vacacionales de GRUPO MAMSA se notificarán en la web con antelación al inicio de las mismas y durante el proceso de compra.

SEGUIMIENTO DEL PEDIDO

Tanto si ha realizado la compra como invitado o como cliente registrado, podrá acceder a la web de nuestro proveedor logístico a través de un link que se le proporcionará para que realice un seguimiento exhaustivo del pedido.

Si se ha registrado como cliente, puede acceder a “Pedidos” dentro de tu cuenta personal, donde podrá consultar los pedidos realizados.

DESISTIMIENTO

El cliente podrá desistir del pedido realizado, en cualquier momento anterior a que se produzca el envío.

Para ejercer el desistimiento el cliente lo comunicará lo de forma fehaciente a GRUPO MAMSA, mediante correo electrónico o carta postal certificada a la dirección del GRUPO en C/ Almería, Parc. 8-A, 18210 Peligros, Granada (España), o mediante email dirigido a info@grupomamsa.com

DEVOLUCIONES

Para proceder a la devolución, el producto y su embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones, así como conservar todos sus accesorios y documentación de origen (factura y datos identificativos del cliente). Los bienes devueltos serán remitidos y entregados personalmente o por cualquier medio de mensajería del que quede constancia, en nuestras instalaciones sitas en C/ Almería, Parc. 8-A, 18210 Peligros, Granada (España). El cliente, asumirá los gastos de envío y de la devolución total o parcial.

La devolución de los productos a GRUPO MAMSA se realizará en las instalaciones indicadas, un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique la decisión de desistimiento.

El reembolso se efectuará, dentro del plazo de 14 días desde la fecha en que el cliente notificó su intención de desistir. El mismo se realizará mediante el mismo modo de pago empleado en la compra. No se hará efectivo el reembolso hasta tanto se hayan recibido los bienes en perfecto estado.

Producto defectuoso:

Si el cliente recibe un producto defectuoso, podrá proceder a la devolución del mismo, comunicando a GRUPO MAMSA esta incidencia por correo electrónico a info@grupomamsa.com en el plazo máximo de 14 días. A vuelta de correo se le indicará la manera de proceder para la remisión del producto. Una vez recibido el producto defectuoso y examinado, GRUPO MAMSA le enviará otro, haciéndose cargo del importe de los portes correspondientes a la devolución y al nuevo envío. Si deseara efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío serán por cuenta del cliente.

En el caso de no poder sustituir el producto defectuoso o con tara, cuando realmente exista, serán reembolsados íntegramente las cantidades pagadas por ellos, incluidos los gastos de entrega del artículo y los costes en que hubiera incurrido para la devolución.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro. Los gastos de transporte, no serán devueltos en caso de que la devolución sea parcial.

Producto que, por error, no responde al del pedido:

En el supuesto que se produzca error en el artículo enviado, imputable a GRUPO MAMSA, se procederá a la devolución del mismo, comunicando a GRUPO MAMSA esta incidencia mediante correo electrónico a info@grupomamsa.com en el plazo máximo de 14 días. A vuelta de correo se indicará la forma cómo actuar para la devolución y el envío del  producto correcto. GRUPO MAMSA correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES

GRUPO MAMSA podrá modificar las presentes condiciones por lo que se recomienda la lectura de las mismas al cliente / usuario en cada proceso de compra o visita a la Web. Las modificaciones no tendrán efectos retroactivos en las contrataciones o pedidos ya realizados.

LEGISLACIÓN APLICABLE

Las presentes condiciones legales y de contratación se regirán por la legislación española.

Resolución de litigios en línea en materia de consumo:

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea. Los consumidores podrán realizar sus reclamaciones también a través de esta plataforma que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

Jurisdicción:

Para la resolución de cualquier controversia en relación con estas condiciones legales y de compra/venta, tanto GRUPO MAMSA como los clientes se someten a la jurisdicción de los Tribunales españoles.

Abrir chat