QUIÉNES SOMOS

El equipo y nuestros objetivos

Grupo Mamsa

En Grupo Mamsa contamos con más de 40 años de experiencia en el sector de la maquinaria poniendo a disposición de nuestros clientes las marcas mas punteras en tecnología y servicio. Somos especialistas en venta, alquiler, ocasión y recambios de maquinaria en Málaga, Granada, Córdoba y Jaén.

Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a transformar sus proyectos e ideas en realidad con maquinaria de calidad bien utilizada. Para ello estudiamos las necesidades de sus proyectos y les proporcionamos la maquinaria y equipos más adecuados, asesorándoles para poner en funcionamiento todas aquellas técnicas que permitan rentabilizar sus proyectos a través del uso más óptimo.

Una marca consolidada que cuenta con planes de expansión, tanto hacia nuevos sectores de la actividad, como a nuevos mercados. Recientemente ampliamos aún mas nuestra gama de productos a través de una línea verde específica y orientada al medio ambiente con maquinaria para uso agrícola, jardinería y reciclaje.

En la actualidad, además de nuestras delegaciones ya existentes abrimos oficinas de representación fuera de España, creando una división internacional con el fin de ampliar mercados y ofrecer asesoría y servicio a los clientes que trabajan en proyectos internacionales.

Tienda Mamsa en Cifras

+ 0
Nº de Clientes
+ 0
Nº DE TRANSACCIONES
+ 0
PRODUCTOS A LA VENTA
+ 0
AÑOS DE EXPERIENCIA

Grupo Mamsa ha experimentado una magnifica evolución, siendo hoy una de las empresas más solidas del mercado.

Una solidez que continúa reflejándose hoy en nuestras cifras actuales: 2.000 equipos a la disposición tanto de la empresa como del particular, 40 años en el sector, primeras marcas en tecnología y servicio a disposición de nuestros clientes. Líderes en asistencia técnica. Un gran número de profesionales de diferentes perfiles: Ingenieros, consultores, técnicos, comerciales, etc. Cuatro sedes que dan cobertura a todo el mercado de Andalucía y diferentes líneas de negocio que cuentan con un gran número de clientes fieles a la marca.

Grupo Mamsa es una marca respaldada por unas magnificas cifras que reflejan la solidez y compromiso del grupo con sus clientes. Unos datos fruto del esfuerzo realizado por la empresa día a día en la mejora de servicio e innovación en los últimos tiempos. Aspectos que conforman el pilar de la política del Grupo.

Nuestro Equipo

«Mi trabajo consiste en dar soporte cada segundo a mi cliente.»

Grupo Mamsa cuenta con un equipo preparado y motivado. Más de 60 profesionales de diferentes perfiles: ingenieros, consultores, técnicos, comerciales, etc.
Factor clave del éxito.

La compañía siempre ha considerado su equipo humano como un factor clave de éxito y dedica importantes recursos a proporcionar herramientas de desarrollo profesional a sus empleados.